Consejos de Belleza

Trucos de belleza: soluciones, consejos y secretos de belleza en Valenzuela Peluqueros... Sigue los consejos de Paco Valenzuela ...

Ritual Exprés

Es el tiempo de un pequeño descanso donde se une el baño la nano emulsión, el masaje esencial y el tratamiento.Duración entre 5-10 minutos

Solicitar más información

Ritual intenso

El momento de darse un respiro y hacer un paréntesis con tu música preferida donde. El baño la mascarilla te transporta al masaje profundo . Tiempo 15- 20 miniutos

Solicitar más información

Ritual Sublime

El tiempo que dedicamos a un cálido baño con sales, velas .... para relajarte placidamente, con el baño, la nano emulsión, la mascarilla,masaje placentero y tratamiento. 35-40 minutos

Solicitar más información

Ritual Termo-activo

Masaje, musica, luz calida,ambiente intimo..... Baño,ceramidas,nano emulsión, mascarilla, masaje + planchas. Entre 50-60 minutos

Solicitar más información

Kérathermie

El primer servicio de cauterización, son serviciós de alta precisión, unidos a la última tecnologia, para conseguir una transformación espectaculara del cabello, donde los cabellos secos y dañados se vuelven materia sedosa, maleable, nutrida en profundidad y reconstruida de forma duradera.

Solicitar más información

Kérachromie

Tratamiento para los cabellos coloreados senibilizados o con mechas para el mismo dia de la coloración. Color intenso y uniforme de forma duradera.El resultado, un cabello suave, protegido y brillante.

Solicitar más información

Kérarecharge

transformación de los cabellos que han perdido su vitalidad y juventud por el paso del tiempo. Para recuperar toda su fuerza, vida, suavidad y densidad de forma duradera.

Solicitar más información

La Cauterización

Solicitar más información

Alisado Brasileño

Alisado de larga duración y cuidado del cabello, quita el encrespamiento y aporte de keratina, duración 8 semanas.

Solicitar más información

Rtual Elixir Ultime 24 K

Kérastase te ofrece una experiencia suntuosa y única, más allá de los sentidos, con su nuevo ritual Elixir Ultime 24 K: la fusión de tratamientos excepcionales para disfrutar de un momento de indulgencia. Este momento multi-sensorial, de tratamientos ultra-concentrados en aceites preciosos, sublima tu cabello aportándole brillo, nutrición, protección y resistencia.

Solicitar más información

Verano 2012

Dentro de tu rutina de protección a medida para los cabellos expuestos al sol, prueba el tratamiento en crema reparador intenso para el cabello coloreado muy sensibilizado: la Masque UV Defense Active. Como cada domingo, dedica parte de tu tiempo a completar tu tratamiento en casa con unos minutos de máximo bienestar, aplicando con un suave masaje sobre los largos y las puntas 1 ó 2 nueces de macarilla. Tu cabello quedará profundamente reparado y protegido en el tiempo, resaltando el brillo de los reflejos del color.

Solicitar más información

Verano 2012

Comienza el fin de semana con un plan muy veraniego: la piscina. Pero cuidado con el cloro y el sol, que pueden dañar tu cabello y favorecer el encrespamiento. Para evitarlo, te recomendamos incluir en la bolsa de la piscina el protector solar Huille Lactée, con doble fórmula, doble textura y doble beneficio. Las propiedades hidratantes de la leche aportan nutrición y soltura a tu cabello, mientras que las propiedades del aceite filtran los rayos UV protegiéndolo del sol a la vez que evitan el encrespamiento. Descubre su exclusiva textura bifásica leche-aceite en tu Salón Kérastase, Valenzuela Peluqueros y disfruta del fin de semana.

Solicitar más información

Consejo De Verano

Durante el verano, tenemos más tiempo para cuidar nuestro aspecto físico y para mimar y tratar nuestro cabello. En esta época del año, surge además la necesidad de cambiar algunos hábitos, para que el impacto del verano no castigue el cabello. Por ejemplo, es recomendable sanearlo con un buen corte, y combinar protección y styling para evitar qe se seque en exceso por culpa de agentes externos como el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas

Solicitar más información

Consejo De Experto

Nuestro Consejo de Experto: Hoy comienzan para muchos las vacaciones de verano, ¿eres uno de los afortunados? Si es así, seguro que estás terminando de hacer las maletas para escapar unos días a descansar lejos de casa o a vivir una aventura a un lugar exótico. Nuestro Peluquero-Consejero te recomienda no olvidar en tu maleta estos 3 básicos si quieres que tu cabello llegue impecable a final de verano: Huile Lactée, para protegerlo de la exposición al sol, Mascarilla Masquintense, para aportar nutrición al cabello seco, y Elixir Ultime, el must have que nunca puede faltar en tu rutina diaria estés donde estés.

Solicitar más información

Cristalliste

La actriz de Gossip Girl, Mila Kunis, siempre capta todas las miradas sobre la alfombra roja. Buena parte de su éxito se lo debe a su larga y cuidada melena, a la que saca el máximo partido. Para que tu cabello luzca brillante como el cristal y ligero como la luz, prueba Cristalliste: el secreto mejor guardado de los cabellos largos.

Solicitar más información

Verano 12

Estamos en verano , y el cabello necesita protección y cuidados muy personalizados, por eso te proponemos que no lo descuides y lo protejas de las agresiones del sol playa y piscinas, así de esta manera cuando vuelvas de las vacaciones no tendrás que pasar por el salón a darte un corte dastrico de cabello, por ello te proponemos que uses la gama solar de Kerastase donde encontraras un abanico de productos que te ayudaran, a proteger, nutrir, enriquecer y dar brillo al cabello para que este verano tengas un cabello de princesa del verano, pásate por nuestro salón Valenzuela Peluqueros y nuestro equipo te aconsejara lo mejor. Y si aun no as descubierto la esencia de las esencias nuestro equipo te lo enseñara, ELIXIR UlTIME. Con su creación de GRANDS CRUS.

Solicitar más información

verano 3

Este verano, repara tu cabello después de cada exposición solar a partir de 3 consejos básicos que debes incluir en tu rutina de cuidado capilar: 1. En cada lavado, aplica tras el baño la leche ligera "Lait Richesse", que repara el cabello sensibilizado por el sol, sin apelmazarlo. 2. Recupera el brillo con el serum de uso diario "Apres-Soleil", que suaviza el cabello dejándolo como la seda. 3. Una vez a la semana, repara y nutre en profundidad con la mascarilla "UV Défense Active", ideal para devolver el brillo y la intensidad a los cabellos expuestos previamente al sol.

Solicitar más información

Fijador

¿Imaginas que con tu fijador, además de conseguir definir tu peinado, reforzaras y densificaras el capital capilar? La pasta modelante de Kérastase Homme es una pasta maleable para un efecto de fijación suave (3 de 6), que disciplina los cabellos mejorando el aspecto del peinado, con un efecto además densificante. Para lograrlo, calienta media nuez de producto en la palma de la mano y aplica con los dedos "levantando la raíz del cabello" para una texturización total.

Solicitar más información

Cuero Cabelludo Seco

Si tienes el cuero cabelludo seco y quieres aportarle flexibilidad protegiéndolo de las agresiones externas, te recomendamos, para tener un resultado sin precedentes y vivir una experiencia aromática y multi-sensorial, que apliques "Elixir Ultime" justo antes del baño. Sobre un pequeño recipiente, vierte 2 presiones del producto, y aplícalo sobre el cuero cabelludo seco, repartiendo uniformemente con un ligero masaje. Emulsiona con agua, aclara y procede entonces al lavado con el baño específico que se adapte mejor a las necesidades de tu cabello.

Solicitar más información

Cabellos Rizados

Durante el verano, los cabellos rizados y rebeldes sufren mayor sequedad. La nutrición es clave para disciplinarlos, potenciando y definiendo el rizo, o bien alisándolo sin rastro de encrespamiento. Para este tipo de cabello, la gama más aconsejable es Nutritive Oléo Curl, que nutre y suaviza los cabellos rizados y gruesos aportando definición del rizo y protección térmica.

Solicitar más información

Melenas

a actriz Jennifer Aniston luce una de las melenas más imitadas por las mujeres. Ilumina su base castaña con unas mechas rubias claras que dulcifican su rostro sin perder elegancia. Para proteger el brillo y la intensidad de su color, es necesario incorporar a la rutina de cuidado del cabello un baño específico para cabellos coloreados. En Kérastase contamos con Bain Chroma Captive, que captura, fija y magnifica el color, dejando el cabello limpio, suave y liso, y aportando un brillo sin precedentes y un tacto sedoso. Pruébalo en tu Salón Kérastase Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Croma Captive

Las pieles claras, incluso en verano, combinan muy bien con cabellos cobrizos como el de Florence Welch o Christina Hendricks. Para cuidar y proteger un color como el suyo, prueba Chroma Captive, la primera gama de tratamiento de cuidado del color con el exclusivo Systeme Capture, que captura, fija y magnifica un color perfecto durante 40 días. 11 patentes y 7 años de investigación lo avalan. ¿A qué esperas para probarlo? Ven a Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Chroma Captive

Tras las vacaciones de verano, seguro que tu color ha perdido brillo e intensidad. Para volver a lucir un color perfecto, trata tu cabello, tras el baño Chroma Captive, con la leche Chroma Captive para cabellos finos, o la mascarilla Chroma Captive para cabellos gruesos. Tu peloquedará suave y sedoso, con un color brillante y protegido. Pídelo en tu Salón Kérastase Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Despues Del Verano

En septiembre volvemos a la rutina y dejamos atrás los días de descanso y relax de estas vacaciones. Pero no por ello debemos decir adiós a los momentos de relajación: a través de los rituales en salón podemos seguir disfrutando de todo un mundo de bienestar y lujo en el cuidado capilar. Para cicatrizar las puntas dañadas durante el verano, os recomendamos el Ritual Reconstrucción Fortificante, una inyección de materia para reconstruir, consolidar y sellar en profundidad el cabello extremadamente dañado. Pregunta por este ritual a tu Peluquero-Consejero Kérastase Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Resistence

Tras las agresiones externas sufridas durante el verano, el cabello suele mostrarse en esta época del año más apagado y sin brillo, e incluso tiende a volverse quebradizo y a romperse fácilmente. Resistance es la gama de productos Kérastase ideal para reparar los cabellos debilitados y frágiles. Descubre la combinación de productos más adecuada a las necesidades específicas de tu cabello gracias al diagnóstico personalizado de tu Peluquero-Consejero, que te recomendará el tratamiento ideal para devolverle la vitalidad perdida.

Solicitar más información

Densirechar

ara garantizar la salud del cabello necesitamos incluir nutricosméticos en los tratamientos, que ayuden a conseguir los efectos deseados. Densi-Recharge es el complemento anti-caída de Kérastase, que satisface las expectativas de los cabellos afinados y con pérdida de densidad. Un producto con respuesta ultra-eficaz, que proporciona fuerza, volumen y brillo. Encuentralo en nuestro salón.

Solicitar más información

Architec

Si tu cabello muestra señales de estar dañado, visita tu salón Kérastase para descubrir Fibre Architecte, la cirugía capilar para la cicatrización de puntas abiertas. Consigue un 95% de puntas reparadas y otros 5 beneficios exclusivos: reconstrucción, fortalecimiento, cicatrización, suavidad y brillo. ¿A qué esperas para recuperar tu cabello dañado tras el verano? en Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Aminexil

El otoño es la estación en la que más se agrava la caída del cabello, un problema que afecta a todo tipo de cabellos y que tiene fácil solución. El anticaída profesional que verdaderamente prolonga la vida del cabello es Aminexil Advanced, un tratamiento eficaz que aporta flexibilidad al colágeno y nutrientes a la raíz, estimulando la actividad de crecimiento del cabello. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel y pregunta por él a tu peluquero Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Aminexil Homme

El otoño es la estación del año en la que más se agudiza la caída del cabello. Para combatirla, la gama Specifique de Kérastase cuenta con un tratamiento intensivo para la caída fuerte en todo tipo de cabellos: Aminexil. Después de 6 semanas, regula y aumenta un 5% la densidad capilar, devolviendo al cabello la fuerza y la vigorosidad perdidas. Pregunta por Aminexil en tu próxima visita a los salones Kérastase Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Leche Vital

Kate Beckinsale está resplandeciente con este recogido lateral en forma de flor, un peinado elegante y muy trabajado al que no le falta originalidad. El moño, cuidadosamente entrelazado, da forma a los pétalos de una fabulosa flor, que cae suavemente hacia el lado. Para preparar el cabello y que un recogido así sea el centro de todos los flashes, conviene disciplinar el cabello con un aporte extra de nutrición, a partir del tratamiento regular nutritivo Lait Vital, que nutre los cabellos sin apelmazar, aportando suavidad, ligereza, soltura y brillo.

Solicitar más información

Cristalliste 1

La joven actriz Mila Kunis deslumbra sobre la alfombra roja, y buena parte de su éxito se debe a su larga y cuidada melena. Si quieres que tu cabello luzca también brillante como el cristal y ligero como la luz, descubre en tu salón Kérastase el secreto mejor guardado de los cabellos largos y naturales: la gama Cristalliste, que repara las puntas, aporta brillo inmediato desde la primera aplicación, y ofrece una limpieza perfecta del cuero cabelludo sin dañarlo, y con un tacto muy ligero. ¡Presume de melena con Cristalliste!

Solicitar más información

Ritual Fortificante

La mejor solución para reparar el cabello debilitado es el Ritual de Reconstrucción Fortificante de Kérastase. Tras un diagnóstico personalizado en el salón por parte de tu Peluquero-Consejero, el ritual comienza con la reparación del cabello a partir de un baño reconstructor, seguido de una transformación instantánea gracias al concentrado Vita-Ciment de Fusio Dose, que repara y protege la fibra degradada. El siguiente paso es la reconstrucción del cabello con Ciment Anti-Usure y Masque Force Architecte. El ritual concluye con la cicatrización de las puntas a través de Fibre Architecte. Ponte en manos de tu peluquero y disfruta de hasta un 95% de puntas reparadas, incluso después de 10 lavados.

Solicitar más información

Chroma Captive

Solicitar más información

Elixir

De la aleación óptima entre nutrición y ligereza para un cabello suave y radiante, nace Elixir Ultime 24 Kilates, la extensión de la gama de los aceites preciosos de Kérastase en dos nuevos gestos de belleza: el baño y la mascarilla. Ideal para todo tipo de cabellos, incorporan por primera vez en su fórmula la más alta concentración profesional de aceites preciosos, para la sublimación del cabello. Pregunta por Elixir Ultime 24 Kilates a tu Peluquero-Consejero y presume de un cabello de tacto suave, con un brillo dorado y una ligereza incomparable.

Solicitar más información

Cristalliste

Para mantener una melena larga y brillante como la de Kate Middleton, es importante que acompañes el baño con un tratamiento acondicionador para largos y puntas. Recomendamos la Leche Cristal de Cristalliste, tu acondicionador perfeccionador de luminosidad, que facilita el desenredado dejando el cabello brillante, ligero y suave. Acude a tu salón y descubre el secreto mejor guardado de los cabellos largos en Valenzuela Peluqueros.

Solicitar más información

Elixir 24 kilates

Solicitar más información

nuevo Ritual

Imagina un ritual que cuida tu cabello de la misma forma que lo hacen las BB Creams con tu piel. El Ritual BB Sublime de Kérastase consigue ese cuidado tan especial para tu cabello en cuatro pasos. Purifica con baño y masaje, repara con la combinación personalizada de Fusio-Dose, nutre en profundidad con Masquintense, y para finalizar aporta un toque oro líquido con Elixir Ultime 24Kilates, que iluminará infinitamente tu cabello.

Solicitar más información

El secreto del movimiento Perfeccto

Hoy en día, las mujeres tratan de controlar su cabello manteniendo su forma con absoluto movimiento. Siendo su cabello rizado, ondulado o liso, todas ellas persiguen el mismo sueño: conseguir un brushing más rápido y duradero, lleno de vida, con un cabello suave, sensual y controlado.Este nuevo enfoque ha permitido crear Discipline, una gama de sofisticados tratamientos diseñados para disciplinar el cabello, incluso el más rebelde, mientras que restaura el cabello y lo mantiene con un movimiento perfecto. La promesa de Discipline es revolucionaria, gracias a la acción combinada de Morpho-Keratine, un nuevo poder disciplinante excepcional y Ceramida R, una ceramida biomimética exclusiva.

Solicitar más información

Nutricion del cabello seco y sensibilizado

"El cabello seco requiere un gran cuidado, es un cabello sin brillo, quebradizo y difícil de desenredar. Su sequedad depende de numerosos factores, ya sean hereditarios o por los hábitos de vida diarios. El uso habitual del secador, de productos inadecuados o, incluso, las múltiples coloraciones también provocan la sensibilización y posterior sequedad del cabello. Teniendo en cuenta la diversidad de agresiones, existen diversos tipos de cabello seco. Una vez diagnosticada la naturaleza del cabello, mi trabajo consiste en aconsejar a mis clientas un tratamiento a medida.

Solicitar más información

Densidad Capilar Sublime

Por primera vez Kérastase actúa directamente sobre la masa capilar* para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos. *Eficacia de la estemoxidina testada durante 3 meses, con aplicación una diaria, en 101 sujetos contra placebo.

Solicitar más información

Experien. Relax

Nutrir el cabello seco y muy seco Fortalece el cabello debilitado desde el interior. La aleación de aceites para sublimar la belleza del cabello. Sublimar la luminosidad y ligereza del cabello. Recuperar el bienestar de un cuero cabelludo saludable Sublimar el brillo espejo del cabello coloreado. Activar la densidad capilar Protección a medida para cabellos expuestos al sol. Reforzar el capital capilar masculino La belleza del cabello se inicia en el origen.

Solicitar más información

Sérum que Impulsa un cabello Perfeccto

Initialiste revoluciona el cuidado capilar actuando directamente en el folículo piloso, la parte viva del cabello. Una acción eficaz en el origen del cabello par que crezca más fuerta, más brillante, más sublime.

Solicitar más información

Recuperar el bienestar del cuero cabelludo

El cuero cabelludo puede sufrir alteraciones temporales o duraderas. Kérastase Spécifique se centra específicamente en ambos desequilibrios, aliando su eficacia tecnológica al placer sensorial.

Solicitar más información

Discipline

SOLO LA DISCIPLINA PERMITE CREAR UN CABELLO ASÍ DE CONTROLADO "Como profesional, siempre trato de revelar la belleza de las mujeres, sin importar si es natural o sofisticada, respetando al mismo tiempo la naturaleza y el movimiento del cabello - rizado, ondulado o liso. Anteriormente, el cabello muy rizado tenía que someterse a tratamientos que dejaban el cabello pesado y a menudo eran servicios agresivos para la fibra, si querían conseguir un buen resultado del tratamiento. Hoy, gracias a la gama "Discipline", mis clientas consiguen un efecto glamouroso y de movimiento fluido sin ningún cabello rebelde".La nueva fórmula a base de Morpho-Keratine deja el cabello, como si estuviera bailando. El Servicio Thermo-Disciplinante comienza en el salón donde pasamos 45 minutos en el cuidado intenso de la fibra capilar, mientras se suaviza la superficie del cabello. Pero la verdadera diferencia radica en el hecho de que mis clientas también tienen un gama "Discipline" que se utiliza en casa para mantener el cabello suave, controlado y con absoluto movimiento ".

Solicitar más información

Como Deshcerse de las puntas abiertas

01 Busca productos para el cuidado capilar que refuercen el cabello de Ceramida , Keratina y KAPs. Estos son los elementos que permiten mantener la fibra intacta, evitar que las puntas se abran y aportar suavidad al cabello. Recuerda que semanalmente es recomendable usar mascarilla para todo tipo de cabello tanto seco como dañado. 02 Tu cabello se puede ver afectado por la alimentación, así que añade elementos nutricionales altos en magnesio a tu dieta, como las almendras, que fortalecen el cabello y las puntas dañadas, incrementan la velocidad de crecimiento del cabello mientras fortalecen las uñas e hidratan la piel. Todo son beneficios. 03 Utiliza una toalla caliente como tratamiento para sellar las puntas abiertas liberando los ingredientes activos necesarios en el cuidado capilar y aportando a la vez hidratación al cabello. Lava el cabello de forma normal, aclara con agua templada, cepilla el cabello y por último aplica en cada mechón un acondicionador o sérum, sobre todo en las puntas dañadas. Humedece una toalla en agua caliente, escúrrela para quitarle el exceso de agua y envuélvela sobre el cabello. Si la toalla se enfría mójala en agua caliente de nuevo, y repite el mismo proceso tantas veces como sea necesario hasta que transcurran 30 minutos. 04 Utiliza el tratamiento Soin premier antes que el baño! De esta manera la fibra capilar dañada quedará protegida antes del lavado y además no aporta al cabello sensación de peso. EL SÉRUM DUAL THÉRAPISTE Tratar las puntas abiertas, el cabello seco y dañado con un lujoso sérum no solo tiene cualidades de reparación, sino que además con el Sérum Dual Thérapiste de Kérastase tu cabello está protegido de las herramientas de calor, hasta 230°C. Los ingredientes innovadores en este sérum de doble textura compensan la falta de KAPs , reativando su síntesis , además la calidad de la fibra está regenerada , reforzada y revitalizada y las puntas abiertas están selladas . Aplícalo sobre el cabello húmedo o secado con toalla realizando masajes sobre medios y puntas, antes del secado con secador, o utilízalo como toque final sobre el cabello seco. BAIN THÉRAPISTE Baño en bálsamo renovador de la fibra Aplicar Bain Thérapiste primero sobre las puntas y después seguir avanzando hacia el cuero cabelludo, para reforzar las cualidades de reparación. SOIN PREMIER THÉRAPISTE El 1º acondicionador de Kérastase para cabello fino y muy dañado que puede ser usado antes del baño. MASQUE THÉRAPISTE Mascarilla con una textura arcillosa única que renueva la fibra desde el interior. SERUM THÉRAPISTE Tratamiento duo-renovador que repara, protege del calor y sella las puntas. Prueba el ritual Kera-thérapy en tu salon Kérastase para una reparación profunda de las puntas evitando tener que cortar el cabello.

Solicitar más información

Un prodigio para regeneracion capilar

El placer que tengo cuando trabajo el cabello de mis clientas está relacionado a la experiencia que buscan cuando entran en el salón. Por lo cual, los rituales de belleza son momentos que me gusta privilegiar. Chronologiste es un ritual de trataminento de excepción que sublima el cabello y que le permite devolver su belleza original. La fusión de la Crema de Regeneración con el Concentrado de Perlas de Caviar Mimético en emulsión con el agua , es en conjunto una secuencia de pequeños gestos que conducen a la perfección. El resultado es innegable, la acción en la fibra capilar es sorprendente y magnifica. Chronologiste es para mis clientes como un elixir prodigioso, me gusta usarlo en su cabello.

Solicitar más información

Fusio Dose

El cóctel de ingredientes activos a medida para la sublime transformación del cabello. 16 posibles combinaciones, una única fusión para responder a tus necesidades. 1. DOSIFICAR Gracias a un diagnóstico personalizado, tu Peluquero-Consejero Kérastase te ayudará a definir las necesidades específicas de tu cabello. Te aconsejará la combinación Fusio-Dose que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello. 2. FUSIONAR Tu Peluquero-Consejero realiza una fusión instantánea de ingredientes activos ultra-concentrados de tecnologías exclusivas para una transformación inmediata del cabello. 3. TRANSFORMAR Gracias a una micro-difusión de alta precisión, los ingredientes activos actúan en profundidad para una transformación inmediata de la fibra capilar.

Solicitar más información


Nuevas Tendencias

En el mundo de la peluquería siempre se está innovando, igual que en las pasarelas. Los peluqueros y diseñadores de peinados se vuelven locos por sacar nuevos cortes de pelo, peinados originales y mucho más.