NOTICIAS VALENZUELA PELUQUEROS

Evento Palu

Fecha publicación: 16/09/2016

Preciosos Trabajos realizados a Leticia Torres y June Garcia en Altea a Escena. Gracias grandes Actrices y grandes personas. (+info)


Navidad

Fecha publicación: 17/12/2015

Valenzuela y equipo queremos desearles Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Que el Año proximo venga cargado de Ilusión, Salud , Paz y Amor. (+info)


Feliz Navidad

Fecha publicación: 01/12/2014

Desde Valenzuela Peluqueros queremos desearos una Feliz Navidad y prospero Año 2014.Lleno de Paz, Alegria, Esperanza, Amor, Armonia, Respeto, Salud, Humanidad, Fuerza y Prosperidad. (+info)


Black Friday 2014

Fecha publicación: 26/11/2014

Empezamos la cuenta atrás de nuestros días negros, Viernes 28.11.14 y Lunes 01.12.14 con grandes Descuentos de hasta el 40% solo estos dos días, pásate por nuestra pelu y Benefíciate de estos descuentos. Promoción valeida hasta final de existencias. (+info)


Pack Base y Fusión

Fecha publicación: 15/01/2014

Nuestros pack donde ostendréis grandes ventajas y descuentos, consúltanos (+info)


Sorteo Plancha

Fecha publicación: 24/12/2013

Enhorabuena Thais, que la disfrutes (+info)


Recogido con trenza

Fecha publicación: 20/11/2013

La verdad que es guapa y una sonrisa especial, gracias. (+info)


Cambios

Fecha publicación: 26/04/2013

Seguimos con nuestros cambios y hemos creado una zona nueva de venta más accesible y minimalista para que podáis elegir mejor. Espero que os guste. (+info)


Nuevo Servicio STEAMPOP

Fecha publicación: 08/01/2013

¿Alguna recuerda la época que se alisaba el pelo con la plancha de la ropa? Para las que no lo vivisteis, os contaré que se colocaba la cabeza sobre la tabla de plancha, me ponía un trapo húmedo sobre el pelo (para provocar vapor), y se repasaba como si se tratara de un pantalón!! Hace más de 30 años de aquello, pero veo que no era tan descabellado. Hoy, L’Oreal Professionnel junto a Rowenta ha creado una plancha de vapor que hace lo mismo, pero de una forma más cómoda (+info)


Elixir Ultime 24 Kilates

Fecha publicación: 12/12/2012

Ahora, Kérastase transforma los aceites en auténtico oro para crear Elixir Ultime 24 Kilates, la mejor aleación de cuidado capilar jamás creada. Descubre ya en tu salón los dos nuevos tratamientos para todo tipo de cabellos: el baño limpiador en aceite sublimador Elixir Ultime, y la mascarilla oleosa magnificadora. Lucirás un cabello suave y radiante, con un brillo dorado y una ligereza incomparable. Pruébalo en tu salón Kérastase, Valenzuela Peluqueros. (+info)


Nueva Imagen

Fecha publicación: 08/11/2012

Nueva Imagen, para celebrar nuestros 25 Años (+info)


Presentación

Fecha publicación: 18/10/2012

Os dejo unos link para que podais ver la presentación que hicimos en la pelu de la nueva gama de Elixir y initialiste con una degustación de pasteles a Cargo De Pasteleria Dols, espero que os guste. Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1zyQXsMCSpE Vimeo: https://vimeo.com/52280709 (+info)


Otoño 12-13

Fecha publicación: 26/09/2012

Hoy damos la bienvenida al otoño, la época perfecta para actualizar nuestro look inspirándonos en las nuevas tendencias y estilos de la nueva temporada. L'Oréal Professsionnel te propone la nueva colección "Retro Nouveau", inspirada en el estilo de las musas del cine de los años 50 y 60. La colección toma como referencia diferentes estilos de aquella gran época y los reinterpreta como nuevo y actual. Descúbrelo en tu próxima visita a tu salón L'Oréal Professionnel Valenzuela Peluqueros. (+info)


Elixir Ultime

Fecha publicación: 05/09/2012

La selección mas exquisita de aceites perfumados para un cabello sublime. (+info)


Spa

Fecha publicación: 05/09/2012

¿Sabías que en Japón los Salones son verdaderos Spas para el cabello? (+info)


Buen Consejo

Fecha publicación: 20/08/2012

¿Sabías que, a pesar de que existen numerosos mitos respecto a los perjuicios que el agua de mar podría tener sobre el cabello, lo cierto es que aplicada con discreción y siguiendo un procedimiento adecuado, el agua de mar puede traer numerosos beneficios para el cuero cabelludo? Esto se debe a su alto componente en sales minerales, que actúan como un natural anti-grasa y reconstituyente del cuero cabelludo. Es cierto que esto funciona de manera aislada, porque tenemos que añadir otros compone (+info)


Trenzas

Fecha publicación: 14/08/2012

Con múltiples variantes, la trenza es, sin duda, el peinado más práctico para ir a la playa. Ya sea en forma de corona, de lado, tirante, africana o de espiga, te ayudará a conseguir un look casual y femenino, y te permitirá estar siempre peinada incluso después de una ráfaga de viento o de un baño. ¡Sin duda, el peinado perfecto para este verano! (+info)


Cuidados para el verano

Fecha publicación: 27/07/2012

En verano debemos proporcionar unos cuidados especiales al cabello, que lo protejan y reparen de agresiones externas como el sol o el agua. La fibra capilar sufre dos fenómenos que alteran su belleza: la foto-degradación y el desgaste mecánico. Huile Céleste es un nuevo tratamiento protector e iluminador en aceite para los cabellos ligeramente sensibilizados, que, aplicado sobre cabellos secos o húmedos, proporciona un efecto de protección intensa. ¡Acude a tu Salón Kérastase Valenzuela Peluqueros para hacert (+info)


Aceites Elixir Ultimate

Fecha publicación: 27/07/2012

¿Conoces ya los nuevos aceites Elixir Ultime? Recuerda que la selección más exquisita de aceites perfumados incluye el Elixir Ultime Moringa Inmortal (envase de color verde) para aportar reconstrucción y fuerza a los cabellos más dañados, Elixir Ultime Té Imperial (envase de color rosa) para proporcionar un color intenso y un brillo espejo a los cabellos coloreados, y Elixir Ultime Rosa Milenaria (envase de color morado) para conseguir nutrición, ligereza y protección a los cabellos afinados. ¿Cuál de los 3 te gustaría probar? (+info)


Nutri-Termique

Fecha publicación: 10/07/2012

¿Sabías que la tecnología Thermo Intense, de la gama Nutri-Thermique ayuda al cabello seco a alcanzar la nutrición selectiva bajo la acción del calor, aplicando agua a 36 grados? Así, cada zona desecada recibe una dosis necesaria de cuidado para una nutrición desde la raíz, gracias a los ingredientes que incorpora. Acércate a tu Salón Valenzuela Peluqueros para un diagnóstico personalizado y el tratamiento más adecuado para cabellos seco (+info)


Brillo Mascarilla

Fecha publicación: 22/05/2012

¿Sabías que para conseguir un brillo extra al aplicar la mascarilla, podemos envolver el cabello en una toalla humedecida con agua caliente? El calor favorece que el producto penetre mejor en la fibra del cabello, potenciando mucho más sus efectos. Recuerda aplicar tan sólo la cantidad óptima (15/20 gramos en melenas largas y la mitad en cortas), porque un exceso de producto aportaría demasiados nutrientes al cabello, que acabarían por mostrarlo apelmazado. El tiempo recomendado para que la mascarilla actúe es de 5 a 10 minu (+info)


25 Años Mascarilla

Fecha publicación: 21/05/2012

Si hay un producto de leyenda en la historia del cuidado capilar es la mascarilla Masquintense de Kérastase, la nutrición absoluta para los cabellos secos, que renacen y se convierten en seda protegiéndolos ante el desecamiento. Celebra con nosotros el 25 aniversario de este tratamiento de toda la vida con un precio especial de edición limitada, sólo disponible en Valenzuela Peluqueros. (+info)


Masquintense

Fecha publicación: 18/05/2012

Hoy, además de celebrar en familia el Día de la Madre, seguro que os apetece disfrutar madre e hija de un momento privilegiado de lujo y bienestar, mimando vuestro cabello sin salir de casa. Te proponemos un tratamiento altamente nutritivo y muy concentrado para cabellos finos o secos con la mascarilla Masquintense, un producto de culto que celebra el 25 aniversario de su lanzamiento. Para obtener una acción nutritiva mejorada, te recomendamos que tras dejarla actuar durante 3 minutos, añadas un poco de agua caliente para emulsionar y masajear (+info)


Leche Cristalliste

Fecha publicación: 18/05/2012

Tratamiento perfeccionador de luminosidad para largos y puntas secas (+info)


Baño Cristal

Fecha publicación: 18/05/2012

Baños Perfeccionadores de Luminosidad (+info)


Cristall.It Gilrs

Fecha publicación: 18/05/2012

¿Quieres conseguir el cabello brillante de Blake Lively? ¡El secreto de las It Girls es Cristalliste! Porque el cabello es un verdadero objeto de culto, consigue un efecto deslumbrante con el Baño Perfeccionador de Luminosidad con los fáciles pasos del Peluquero-Consejero: 1. Una primera aplicación rápida: Para eliminar residuos. 2. Una segunda aplicación: Frota el champú en tus manos para conseguir la emulsión. Aplícala sobre las diferentes zonas del cuero cabello y haz espuma con la yema de las manos. La espuma es la que limpia el cabell (+info)


Cabello Bonito

Fecha publicación: 18/05/2012

¿Quieres evitar el encrespamiento sin renunciar a tu cabello rizado? La solución está en tu Salón Kérastase a través del Ritual Disciplinante Oléo-Control, un tratamiento anti-encrespamiento con aceites disciplinantes. Los cabellos muy secos y rebeldes quedan completamente controlados y protegidos de la humedad, con un brillo intenso y natural. (+info)


Homme Cera

Fecha publicación: 18/05/2012

La sobriedad y la elegancia más clásica marcaron a los hombres más elegantes de la Gala del Metropolitan Museum de Nueva York, entre los que destacan Gerard Butler, Bruno Mars o Justin Timberlake. En fiestas como esta, la elegancia masculina no se distingue solo por el traje, ¡el cabello tiene un papel clave! Su styling se mantendrá largas horas gracias a una fijación suave que lo mantenga, como la pasta modelante de Kérastase Homme, que además de fortalecer el cabello lo previene de los efectos nocivos que agravan la caída. Para un efecto de (+info)


Mascarilla Reflex

Fecha publicación: 18/05/2012

Domingo: el mejor día para tu ritual de belleza en casa. ¡Y qué mejor momento que aprovechar para tratar nuestro cabello con una mascarilla! Uno de los errores más frecuentes es aplicarla en la ducha, cuando el pelo aún está mojado. Para que sea efectiva y los activos penetren en profundidad, el cabello debe estar húmedo, y no empapado. Para un uso correcto, seca el cabello con la toalla y deja actuar la fórmula entre 5 y 10 minutos. Para cabellos coloreados y sensibilizados, Kérastase cuenta con una mascarilla intensamente iluminadora, que ade (+info)


Soleil

Fecha publicación: 18/05/2012

¿Sabías que el cabello envejece igual que la piel con la exposición al sol? Si te preocupan los efectos de la exposición de tu piel, deberías tomar consciencia de que tu pelo también sufre y se estropea. Un cabello dañado por el sol mostrará pérdida del brillo y de intensidad del color, debilitamiento del pelo y tiende a la rotura. Kérastase cuenta con su gama Soleil, un tratamiento acorde a cada tipo de cabello, para conseguir la protección óptima. Pregunta a tu Peluquero-Consejero qué rutina de protección responde mejor a las necesidades de t (+info)


Lumiere Serúm

Fecha publicación: 18/05/2012

Sérum Perfeccionador de Luminosidad (+info)


Cristall

Fecha publicación: 26/04/2012

Quieres descubrir el secreto mejor guardado de los cabellos largos? La semana que viene os lo desvelaremos… ¡permaneced muy atentos a la página! (+info)


Acei

Fecha publicación: 24/04/2012

¿Quieres lucir este fin de semana un cabello sedoso, de tacto ligero y brillo incomparable? Disfruta entonces en tu Salón Kérastase del Ritual Alquimia de aceites, que a través de la alquimia de cuatro aceites preciosos (argán, camelia, pracaxi y maíz) aportará al cuero cabelludo seco la flexibilidad que necesita. Para prolongar los resultados de este ritual desde casa, el Peluquero-Consejero Kérastase te recomendará además un baño y una mascarilla específicos para las necesidades de tu cabello, y el aceite capilar Elixir U (+info)


Mascarilla Volumactive

Fecha publicación: 24/04/2012

Disfruta del domingo regalando a tu cabello una experiencia de lujo sin salir de casa. Hoy os proponemos un tratamiento corporizante para aportarle a los cabellos frágiles y finos, volumen y cuerpo. Se trata de la mascarilla Volumactive, que en un sencillo gesto trata la estructura interna de los cabellos finos para hacerlos más fuertes y resistentes. Recuerda que si aportas calor húmedo durante los 5-10 minutos de aplicación, los efectos de la mascarilla aumentan. (+info)


Homme

Fecha publicación: 24/04/2012

¿Sabías que el 40% de los hombres tiene un cabello normal, sin ninguna problemática específica? Precisamente para ellos, que buscan sentir una agradable sensación de frescor con su rutina de cuidado capilar, Kérastase Homme ha lanzado el primer baño vita-energizante, Capital Force Vita-Energétique, que permite obtener una fortificación instantánea para un cabello vigoroso y lleno de brillo, con una sensación de efecto recién duchado durante todo el día. Descubre esta nueva experiencia energizante y placentera en tu Salón Kérastase (+info)


Croma

Fecha publicación: 23/04/2012

Emma Stone ha vuelto a cambiar el color de su melena por el rubio inicial, que dulcifica sus facciones. Para mantener en el tiempo un color sellado y uniforme como el suyo, protegido además frente a las agresiones externas, Kérastase cuenta con el Bálsamo Lavante Chroma Sensitive. Pruébalo en nuestro Salon Kérastase (+info)


Nueva Gama

Fecha publicación: 12/04/2012

(+info)


Ritual

Fecha publicación: 10/04/2012

Los Rituales Cuidado del cabello de Kérastase son tratamientos personalizados para sublimar la belleza del cabello a través de infinitas posibilidades. Para reconstruir y consolidar las puntas debilitadas recomendamos el Ritual Cicatrizador de Puntas. El doble sérum inyección de Keratina fortalece la fibra capilar desde el inerior hasta la superficie del cabello. Pídelo en tu Salón Kérastase. (+info)


Stimulite

Fecha publicación: 10/04/2012

(+info)


Nutritivos

Fecha publicación: 03/04/2012

Los cabellos rizados y rebeldes necesitan una adecuada nutrición para lograr un resultado disciplinado. Los tratamientos de Oléo Curl (para potenciar y definir el rizo) y Oléo Relax (para alisar y disciplinar sin encrespamiento), además de nutrir y tratar la sequedad, protegen y aislan al cabello de la humedad, gracias a su acción anti-frizz 72 horas. (+info)


Baume Lavant

Fecha publicación: 30/03/2012

¿Conocéis Baume Lavant de Kérastase Chroma Sensitive ? Es el primer bálsamo lavante anti-degradación del color, que protege y revela el brillo de los colores más exigentes. No dudes en consultar a tu Peluquero-Consejero Kérastase en tu próxima visita al salón de peluquería. (+info)


Satin

Fecha publicación: 30/03/2012

Los cabellos secos no reflejan bien la luz, tienden a estar apagados y con falta de brillo. Para combatir estos efectos, Kérastase cuenta con la gama Nutritive, a la que pertenecen los baños nutritivos Bain Satin 1 y 2, dosificados a medida. La gama Nutritive estimula la nutrición desde la raíz y protege el cabello del desecamiento. Consulta en tu Salón Kérastase: http://bit.ly/SalonLocatorK (+info)


Ciment Thermique

Fecha publicación: 30/03/2012

El look favorito de Jennifer Aniston es el cabello liso u ondulado con raya al medio. Los cabellos finos como el suyo necesitan una aportación constante de materia para otorgar más volumen y obtener una imagen más densa de la melena. Para conseguirlo, recomendamos el tratamiento texturizante Ciment Thermique, que aporta volumen y ligereza al cabello fino. (+info)


Salon Kerastase

Fecha publicación: 23/03/2012

Este fin de semana te mereces un exclusivo tratamiento profesional para lucir un cabello deslumbrante. Acércate a tu Salón Kérastase y que nuestros Peluqueros-Consejeros te diagnostiquen el Ritual que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello. Salones/ Institutos Kérastase en el mundo www.kerastase.es Para encontrar el salón mas próximo, rellene los campos indicados. (+info)


Consejos

Fecha publicación: 22/03/2012

Para decidir si un peinado te sienta bien o no, uno de los factores fundamentales que los Peluqueros-Consejeros Kérastase tienen en cuenta es la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tu cara es redonda apuesta por las asimetrías. A rostros como los de Emma Stone les sienta muy bien mezclar diferentes largos, que hacen que la cara se vea un poco más alargada. (+info)


Enlaces interesantes

Fecha publicación: 22/03/2012

http://www.beautymarket.es/peluqueria/articulo_display.php?numero=4060 http://www.beautymarket.es/ (+info)


Tu Eliges

Fecha publicación: 22/03/2012

Te mostramos unos pequeños consejos que puedes utilizar para alisarte el cabello rápidamente. ¡Sólo necesitarás 2 o 3 minutos! Cada cabello es un mundo y necesita unos cuidados específicos. Si no sabes que tipo de cabello tienes, puedes consultar el en Valenzuela peluqueros y así podrás comprobar el tipo de pelo que tienes de forma inmediata. Antes de comenzar, divide tu cabello en dos mitades. Comienza por la parte de la izquierda, seleccionando una sección bastante amplia; el resto del cabello sujétalo con una pinza u horquilla. Te (+info)


SOLEIL

Fecha publicación: 14/03/2012

Ahora que comienza el buen tiempo, debemos recordar que una exposición prolongada al sol y la falta de protección tienen efectos negativos, no sólo en la piel, sino también en el cabello, ya que carece de mecanismos de defensa. Te recomendamos el tratamiento protector Huile Lactée, de la gama Kérastase Soleil, cuya doble fórmula tiene un doble beneficio: Las propiedades hidratantes de la leche aporta nutrición y soltura a tu cabello, mientras que las propiedades del aceite filtran los rayos UV protegiéndolo del sol a la vez que evitan el encres (+info)


Elixir Ultime

Fecha publicación: 01/03/2012

https://www.facebook.com/kerastase.es?sk=app_292315817463950 (+info)


Champú de caballo: otro «producto milagro» que puede ser una estafa

Fecha publicación: 08/02/2012

Champú de caballo: otro «producto milagro» que puede ser una estafa http://www.abc.es/20120208/sociedad/abci-champu-caballo-201202081006.html (+info)


Ritual Dermo-Exfoliante

Fecha publicación: 03/02/2012

Efecto "piel nueva " Limpieza, Hidratación y re-equilibrio del cuero cabelludo. (+info)


Nueva Linea kerastase

Fecha publicación: 17/01/2012

aqui os dejo este enlace para que veáis el nuevo y estupendo producto de kerastase. http://www.kerastase.es/novedades/productos.aspx (+info)


Sorteo Plancha GHD

Fecha publicación: 22/12/2011

(+info)


Otoño-Invierno 2011/12

Fecha publicación: 25/10/2011

OTOÑO-INVIERNO 2011/12

Hace unos días que hemos vuelto de los cursos de formación para ver las tendencias de este otoño invierno y la verdad que nos ha gustado mucho, ya que tiene sabor de elegancia, y naturalidad, donde se apuesta por cabellos cortos y medios, y no nos gusta (+info)


Recogido

Fecha publicación: 01/10/2011

bonito recogido para ir de boda, fiesta ect....... muy comodo

(+info)